Piedras de Ojo de Tigre

Piedras de ojo de tigre

Piedras de Ojo de Tigre:

Ten el control en todo lo que hagas cuando canalices la energía del ojo de tigre, el cristal de poder definitivo en el mundo de las piedras preciosas. Para todos los soñadores que han sido puestos en una jaula por otras personas o por sus propias dudas, el cristal del ojo del Tigre representa el cuidador del zoológico que lo va a liberar. Cuando se trata de emociones negativas como el miedo y el odio a sí mismo, los pensamientos no son tus amigos. Pero el significado del cristal del Ojo de Tigre ayuda a mantener todo en perspectiva. Con una estética tan atrevida e intensa como sus propiedades curativas, el cristal del Ojo de Tigre ayuda a equilibrar las emociones tóxicas al mantener la mente centrada en tus verdaderos deseos.

Sin miedo ni ansiedad que te frenen, desbloquea talentos ocultos con la piedra de cristal Ojo de Tigre, que es conocida por avivar el fuego de la pasión en lo profundo de las entrañas. Si te sientes creativamente atascado o espiritualmente a la deriva, el ojo de tigre sirve como tu brújula espiritual que te guía hacia la luz, ayudándote a aprovechar los poderes del universo en lo que sea que te propongas hacer, ya sea por cuestiones del corazón o de los más audaces. ambiciones profesionales.

Canaliza la poderosa energía del Ojo de Tigre al observar su brillo resplandeciente que se asemeja a un ojo de gato cuando se gira en la luz. También llamada ‘chatoyancy’, la palabra francesa para ‘gato’, las propiedades de cristal de Ojo de Tigre ayudan a alimentar el fuego de tus pasiones cuando meditas en silencio con la piedra a diario. Una excelente red de curación para los soñadores, la combinación de Ojo de Tigre y Citrino es el cóctel de máxima potencia en la curación con cristales.

Si tu cabeza está atascada en las nubes, combina el cristal del Ojo de Tigre con Citrino para obtener un tónico de cristal curativo que estimula tu motivación. Traiga abundancia y buena suerte con un punto de ojo de tigre, que debe colocarse en su mesa de noche. Coloque cuatro piedras Citrine en un diseño curativo, creando una unión de energías mejorada por la geometría sagrada.

Cualquiera que sea el objetivo que desee manifestar, ya sea bebiendo mai tais en una isla paradisíaca o comprando una bolsa Birkin, transforme sus sueños en realidad al declarar una intención. Manténgalo simple y realista al establecer un objetivo para lo que le gustaría lograr en los próximos 10 días. Cada mañana, despierte a un nuevo día y vuelva a conectarse con su intención cada vez que mire la cuadrícula. Durante este período de 10 días, la combinación de las propiedades del cristal del Ojo de Tigre y Citrino trabaja para desarrollar el compromiso y la fuerza para seguir avanzando. Ojo de Tigre y citrino son piedras de auto-empoderamiento. Sus vibraciones curativas nos recuerdan que las grandes cosas provienen del trabajo duro, la perseverancia y el fuerte ruido de la jungla. El camino hacia la felicidad y el éxito puede estar lleno de dificultades, pero a menudo conduce a hermosos destinos.

Significado de la piedra de ojo de tigre:

Resonante con el chakra del plexo solar y el planeta Marte, el significado de la Piedra del Ojo de Tigre nos da una lección básica de economía: cuanto más productivo sea, más dinero ganará. Ojo de tigre es una piedra de dinero porque te da la motivación para hacerlo realidad. Mantenga las joyas de ojo de tigre en su oficina o estudio y pídale inspiración cuando se atasque en un patrón de pensamiento negativo. Sostenga el Ojo de Tigre en su mano y deje que sea el espresso espiritual que enciende su impulso creativo.

Cuando se trata de éxito profesional, se trata de la sincronización. Usa las propiedades de curación del Ojo de Tigre para enfocarte en tu presa, forma tu estrategia de ataque y espera el momento perfecto para saltar. Los tigres pueden ser los felinos más grandes del mundo, pero aún permiten que los leones sean reyes de la jungla. Al canalizar una poderosa medicina, las propiedades curativas del cristal del Ojo de Tigre nos enseñan a vivir con integridad alentando el equilibrio del poder. En lugar de competir con otros para mantenerse en la cima, las joyas de ojo de tigre nos permiten escalar esa carrera profesional y apuntar a las estrellas en nuestros propios términos.

Si te interesa llevar piedras de ojo de tigre contigo, te recomiendo los anillos con esta piedra preciosa.

Propiedades de la piedra de ojo de tigre:

Con la piedra ojo de tigre como entrenador de tu vida personal, aprovecha la fuerza de un tigre de Bengala y enfrenta al mundo con un poderoso rugido. El significado de la piedra del Ojo de Tigre te da la fuerza para dejar de soñar y el coraje para comenzar a vivir. Al igual que las letras melancólicas de CCR, algún día nunca llegará, así que deja que el ojo de Tigre encienda el fuego de tu alma y proteja tus apuestas en ese entusiasmo emocionante de volar por el asiento de tus pantalones inspirado en la noción de carpe diem. Las joyas de ojo de tigre te alienta a dar el salto a lo desconocido con una actitud rebelde de juego de acuerdo con tus propias reglas.

Estas piedras nos anima a salir de nuestra zona de confort, dándonos la oportunidad de crecer, cambiar y transformarnos en nuestro verdadero ser. Para todos esos momentos de construcción de personajes en los que realmente debes brillar, vence a la competencia en tu próxima entrevista, presentación de trabajo o audición meditando sobre los poderes del Ojo de Tigre mientras lo sostienes en la palma de tu mano y contemplas tu destino.

El camino hacia sus sueños y aspiraciones puede estar bloqueado por un montón de “no”, pero las joyas de ojo de tigre nos recuerdan que todo lo que necesita es un “sí” para que todos sus sueños se hagan realidad.

¿Quieres saber qué cristal es el adecuado para ti? ¡Dirígete a nuestra Prueba de cristales y deja que tu intuición te guíe a tus cristales!

Ojo de tigre rojo:

El ojo de tigre rojo también se conoce como ojo de dragón. Es una piedra que tiene un color marrón rojizo y tiene líneas claras y oscuras que la recorren. Pertenece a la clase de óxido mineral y al grupo de cuarzo. Tiene un sistema de cristal trigonal, y el brillo y el brillo que se pueden ver en la piedra se crean durante su proceso de formación. El color rojo en las piedras de ojo de tigre rojas se debe al nivel de oxidación que se produce.

Las ubicaciones más notables de esta piedra incluyen Sudáfrica, Namibia, India, Canadá, Brasil y los Estados Unidos.

Pero, ¿Por qué usarías el ojo de tigre rojo? Es una piedra muy estimulante que te dará inspiración y motivación en todos los aspectos de tu vida. Es muy relajante que lo mantendrá relajado y centrado, incluso si lleva una vida muy ocupada o caótica. Cuando trabajes con las energías de esta piedra, tendrás paz y armonía dondequiera que estés, con quien estés y con lo que estés haciendo.

¡Esta es la razón por la que los Ojos Tigres Rojos también se llaman la piedra de supervivencia!

Los ojos rojos de tigre también te protegerán tu integridad. Se asegurará de que no quedará atrapado en situaciones en las que deba sacrificar su integridad y todos los demás valores que defiende. Esta piedra también promoverá el autocuidado y el amor propio. Harás lo mejor para ti y serás el campeón de ti mismo.

Piedra de ojo de tigre roja

Piedra ojo de tigre azul:

El ojo de tigre azul es una piedra muy relajante que ayuda a reducir el estrés, aumenta la calma y alivia la ansiedad. También puede iluminar problemas que pueden haber sido difíciles de ver de otra manera y ayuda a abrir, despejar y alinear los chakras de rango medio a superior, lo que ayudará a hablar con claridad y a actuar desde un lugar de integridad.

La piedra de ojo de tigre azul funciona extremadamente bien con los chakras de la Garganta y el Tercer Ojo, proporcionando información sobre los conflictos internos y los problemas emocionales o mentales. Además brinda una actitud de “ve con la corriente”, ayudando a aliviar los temores, las fobias y los temperamentos. Use el ojo de tigre azul para aumentar todas las formas de habilidades psíquicas, especialmente la clarividencia, los viajes astrales y la visión remota. Como todo Ojo de Tigre, el Ojo de Tigre Azul se puede usar en rituales de prosperidad alrededor de una vela o en cuadrículas de manifestación.

Si está nervioso por hacer una presentación o hablar en público, mantener un pedazo de esta piedra en su bolsillo puede ayudar a relajar su Chakra de la Garganta, eliminar cualquier obstrucción y establecer una conexión sólida con el Chakra del Tercer Ojo, lo que le permite más fácil Acceso a la intuición.

Físicamente, el ojo de tigre azul fomenta el equilibrio emocional, ayuda a la fatiga y la depresión, refresca un deseo sexual hiperactivo y cura a nivel metabólico. También puede aliviar los problemas oculares que se relacionan con la incapacidad para enfocar.

Piedra ojo de tigre azul

Cómo limpiar la piedra de ojo de tigre:

Como la mayoría de las gemas de cuarzo, el ojo de Tigre es bastante duradero y resistente al desgaste. Sin embargo, es sensible a algunos ácidos que se encuentran comúnmente en muchos solventes para la limpieza del hogar. La limpieza solo debe hacerse con agua tibia y un jabón suave o detergente. Evite los productos químicos agresivos y productos de limpieza como la lejía, el amoniaco o el ácido sulfúrico. También evite rociar perfume o laca para el cabello en las gemas del ojo de su tigre.

Los limpiadores y vaporizadores ultrasónicos generalmente se consideran seguros para la mayoría de las variedades de cuarzo, pero se debe tener cuidado al hacerlo, y generalmente no se recomiendan para ningún tipo de gema. Siempre quite las gemas del ojo de tigre antes de practicar cualquier deporte, hacer ejercicio o realizar tareas domésticas duras como lavar platos. Cuando almacene las piedras preciosas de su ojo de tigre, guárdelas por separado y lejos de otras gemas y joyas. Es mejor envolver las piedras con un paño suave o colocarlas dentro de un joyero forrado con tela para mayor protección.

Aprende más sobre la comida de los tigres o visita nuestra tienda online de artículos de tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio