Pulseras Ojo de Tigre

Tigres - tienda online de artículos de tigres

Pulseras de ojo de Tigre

Estas pulseras no solo son estilosas y te gustará llevarlas sino que también te aportan todos los beneficios de las piedras de ojo de tigre. ¿Qué más se puede pedir? Pues encima te las enviamos a casa.

¿Porqué comprar pulseras de ojo de tigre?

Estas pulseras son una de las mejores formas de conseguir el poder del tigre gracias a las piedras de ojo de tigre y sus beneficios. Mejora tu chakra llevando estas pulseras que son chulísimas y además vienen con una goma elástica por lo que se adaptan a cualquier muñeca.

Además son perfectas para crear un vinculo entre parejas aprovechando las propiedades de las piedras de ojo de tigre combinadas con el espíritu del tigre. Haz de estas pulseras tu emblema de pareja y regala estos artículos en ocasiones especiales. 

El ojo de tigre es una gema solar de vitalidad, acción y éxito. Estimula el chakra de la raíz, el chakra del sacro y el chakra del plexo solar para ayudarlo a tomar medidas para lograr sus sueños, mientras permanece conectado a tierra, centrado y tranquilo. El uso de las joyas de ojo de tigre energiza el cuerpo y lo reequilibra en todos los niveles. Un brazalete de ojo de tigre te brinda el coraje, la fuerza, la voluntad y el poder personal que necesitas para perseguir tus sueños. Debido a sus propiedades, las piedras de ojo de tigre son especialmente beneficiosas para los signos astrológicos Leo, Capricornio, Aries y Tauro.

Son pulseras con cinta de goma que se adaptan a casi cualquier muñeca, para hombre y para mujer. Encima puedes comprarlas en Amazon y que te lleguen a casa en cuestión de días.  

Además de pulseras de ojo de tigre, en nuestra tienda tenemos:

Demuestra tu fuerza y ferocidad con estas camisetas con tigres. Perfectas para regalo.

Sorprende a todos en cualquier fiesta de disfraces con estas máscaras de tigres.

¿Qué mejor que un adorable peluche de tigre para el más peque de la casa?

Resumen
product image
Valoración del autor
1star1star1star1star1star
Valoración media
5 based on 1 votes
Tienda Online
Amazon
Categoría de producto
Pulseras Ojo de tigre
Precio medio
EUR 9,95
Disponibilidad
Available in Stock
Vuelve al inicio