Cuál es significado del tigre

Tigre espiritu animal totem

Tigre: Significado Espiritual

En el reino de los animales espirituales, el tigre pone un énfasis especial en los sentimientos y emociones crudas. El espíritu de tigre simboliza los instintos primarios, la imprevisibilidad y la capacidad de confiar en ti mismo. Por afinidad con este animal espiritual, puede disfrutar el tratar los asuntos de la vida de manera espontánea, confiando en su intuición y actuando rápido cuando sea necesario.

Simbología del Tigre

El simbolismo común para el tigre es:

  • El significado principal del espíritu de tigre es fuerza de voluntad, fuerza personal y coraje.
  • Sombra o parte de ti que normalmente tratarías de ocultar o rechazar.
  • Agresión o enojo dirigido hacia ti o sentido hacia alguien;
  • La imprevisibilidad en la vida, acciones o sentimientos;

En el campo del simbolismo animal, el tigre está asociado con significados positivos y negativos. Para comprender el mensaje que este espíritu animal tiene para ti, presta atención al comportamiento que muestra y los sentimientos que tienes hacia él. Lo guiará a una comprensión más profunda y encarnada del significado de este animal en su vida.

El significado para el espíritu de tigre es la fuerza personal. Este espíritu animal puede señalar un evento o situación reciente que te impulsó a mostrar coraje y determinación.

Si la atmósfera de tu encuentro con tu animal de poder es mayormente positiva, el tigre podría recordarte tu poder personal y tu habilidad para superar obstáculos. Ver a este espiritual animal también significa que estás superando los miedos y aprendiendo a lidiar con emociones fuertes que alguna vez se sintieron amenazadoras, pero que cada vez son más manejables.

Los animales del espíritu tigre pueden representar fuerza física, vitalidad y salud. La expresión “fuerte como un tigre” denota los atributos positivos que tu animal de poder puede comunicarte.

Como una extensión, la presencia del espíritu del tigre podría conectarse con su apetito por la vida y la sensualidad. Dependiendo de cómo te sientas cuando te encuentres con este animal, puede indicar una expresión fuerte y positiva de tu sensualidad. Si la presencia de tu animal de poder provoca temor o confusión, presta atención a tus sentimientos sobre las experiencias relacionadas con la sexualidad.

Por ejemplo, mira si hay una situación con una tensión emocional y sensual que te resulte incómoda; u observe si sus deseos o apetito sexual están fuera de control.

Si quieres llevar el espíritu del tigre contigo seguro que te interesen los pulseras de ojo de tigre o los anillos de tigres, para esos días que necesites una fuerza especial.

Totem del Tigre

Cuando el tigre aparece en tu vida, podría ser un indicador de agresión que estás experimentando. Podría apuntar a un sentimiento de agresión dirigido a usted o cuán agresivo puede sentirse hacia alguien.

Los tigres son grandes depredadores y cazadores en la naturaleza. En el mundo del espíritu animal, los tigres pueden aparecer cuando te sientes amenazado por circunstancias externas o por tus propios sentimientos. El tótem del tigre es tanto un signo de una amenaza potencial como un llamado al coraje para enfrentarlo.

Cuando veas un espíritu de tigre, comprueba lo que está sucediendo en tu vida que pueda parecer peligroso o amenazador. También vigile las posibles causas del miedo, la ira o la profunda frustración que parecen estar escapando de su control consciente.

Cómo llevar el espíritu del tigre contigo

Para que el espíritu este contigo en tu día a día es perfecto llevar contigo objetos que representen a este animal. Las opciones que más me gustan a mi son las pulseras de ojo de tigre y los anillos de cabeza de tigre para llevarlo siempre encima, para casa prefiero un cuadro o un póster de este felino. 

Lado oscuro del espíritu animal del tigre: la Agresión.

Eres una persona sumamente segura que es ferozmente persistente en alcanzar sus metas. Tienes una voluntad fuerte y, una vez que se haya decidido, no hay cambios, sin embargo, toma tiempo para equilibrar todas las posibilidades antes de decidir. Disfrutas de la tranquilidad y la soledad y eres un gran observador de todo lo que te rodea. Tiendes a moverte físicamente con gracia y sensualidad. Disfrutas siendo independiente y confías en tener un lugar tranquilo para retirarte si las cosas se ponen estresantes. Tiendes a mezclarte o camuflarte fácilmente en situaciones sociales. Tu carisma natural a menudo atrae a muchos otros hacia ti.

El tótem del tigre puede desencadenar sentimientos de confusión y miedo, lo que hace que la gente piense en ello como una suerte de mala suerte. Si hay una situación difícil en la que estás atravesando, el espíritu del tigre puede ayudarte, ¡no ponerte en una situación aún más difícil!

Cuándo llamar a tu Espíritu de Tigre?

Sientes que las oportunidades se están escapando.
No te castigues por las oportunidades perdidas porque incluso si ya están allí para ser tomadas, no significa que realmente sea para ti. Sigue adelante y busca más oportunidades en el futuro, ¡porque ciertamente hay muchas de ellas!
También cuando estas teniendo dificultades para completar una tarea importante.
Puede que tenga que emplear una estrategia diferente para que sea más productivo. Hay muchas cosas en tu vida que pueden servirte de inspiración, ¡así que úsalas!
Sientes que hay demasiadas distracciones que te impiden avanzar.
Desconéctate de las cosas y personas en su vida que le causan estrés y ansiedad. Cuando tienes paz y tranquilidad, puedes concentrarte mejor en tus pensamientos y entender tus emociones.

Aprende más sobre las piedras de ojo de tigre o visita nuestra tienda online de artículos de tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio