Tigres en el circo

9 Hechos de los tigres en el circo:

Aquí hay nueve razones por las que los grandes felinos como los tigres NO pertenecen al circo:

1. Los tigres utilizados por los circos viven en pequeñas jaulas:

Los grandes felinos utilizados por los circos a menudo se ven obligados a vivir en pequeñas jaulas. Esto significa que a menudo tienen que dormir, comer, beber e incluso dececar en el mismo espacio abarrotado. ¿Te imaginas tener que comer en el mismo lugar donde vas al baño? 

La única vez que a muchos felinos grandes se les da un descanso de sus jaulas es durante sus cortas actuaciones de circo, cuando deben lidiar con multitudes ruidosas y estresantes y ser azotados.

2. Los tigres son naturalmente semi-nocturnos y aman el agua:

Los animales que son semi-nocturnos a veces duermen durante el día y están activos durante la noche. Pero en el circo, los tigres a menudo se ven obligados a actuar durante el día y no se les permite dormir cuando lo desean. Esto significa que están obligados a vivir una vida totalmente antinatural para ellos. Los tigres también aman el agua, pero en los circos no tienen acceso a ningún tipo de abrevadero.

3. Son entrenados a través del castigo.

Los gatos grandes en los circos a menudo son abusados cuando realizan un truco incorrectamente. A veces, son golpeados o les quitan la comida. ¿Te imaginas que no se te permita comer simplemente porque no pudiste hacer un truco confuso?

4. Los tigres tienen miedo natural del fuego ...

… ¡pero todavía están obligados a saltar a través de anillos de fuego en espectáculos de circo! Esto significa que tienen más miedo de ser castigados por sus entrenadores que de las llamas.

5. Los cachorros forman vínculos amorosos con sus madres.

Pero los leones y los tigres en los circos generalmente son quitados a sus madres poco después del nacimiento.

6. El cautiverio a menudo hace que los animales se vuelvan locos.

El estrés de un ambiente tan antinatural y la presión para actuar hacen que algunos grandes felinos caminen de un lado a otro e incluso se lastimen.

7. Los tigres necesitan su tiempo a solas.

Los tigres son animales solitarios por naturaleza, lo que significa que en la naturaleza pasan mucho tiempo solos. Sin embargo, los circos ignoran este hecho y los obligan a interactuar y actuar con otros animales. Esto ha sido conocido por causar peleas y lesiones.

8. Los circos realmente se salen con la suya con este horrible abuso.

Ninguna agencia gubernamental mira sesiones de entrenamiento de circo, por lo que los funcionarios no ven lo que sucede. Pero las imágenes encubiertas muestran que los grandes felinos son arrastrados por cadenas pesadas alrededor de sus cuellos e incluso golpeados con palos.

9. Ha habido muchas muertes.

Desde 1990, 126 tigres y 23 humanos murieron en los Estados Unidos como resultado de mantener a estos animales en cautiverio. Más de 255 humanos han sido heridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio